viernes, 14 de diciembre de 2012

Canto carnaval




EL ZORZALITO
(huayno)

Me fui a la orilla del rio
a disipar hoy mis pesares
me encontré un zorzalito
que cantaba sobre la rama.

En su canto lastimero me decía:
sufro el engaño de aquella ingrata
su traición, incomprensión hoy me lastima
Buscare un gran amor que a mí me quiera.

En el camino y el tiempo
voy buscando amor sincero
que no sepa de tradiciones
tierno como el zorzalito.

Curare mi corazón hecho pedazos
con las caricias de un amor puro
un cariño que mi ser siempre ansiaba
amarla con más dulzura toda la vida.

Ya no llores zorzalito
ya vendrán pues tiempos mejores.
Las traiciones y engaños
ya quedaran en el pasado.

 Volverá a tu corazón la alegría,
Renacerá el amor hoy nuevamente,
cantemos felices con nuevo amorcito,
veras el brillo radiante de la primavera.

Fuga
Mi corazón vuelve a reír
Contigo mi bello amor
Eres la flor de mi jardín
Que cultive con mucho amor.

Ahora ya no hay Gonzales,
Ahora ya no hay Basilio.
Ahora cuídate de acucho,
porque te hará anticucho.
LETRA Y MÚSICA: ALEJANDRO DIEGO ANDRADE

No hay comentarios:

Publicar un comentario